Guías para reparar patinetes eléctricos

Share on
More

Se pude reparar un patinete eléctrico rápidamente sin gastar una fortuna eligiendo al mecánico o proveedor correctos. Desde el centro de ayuda TurboAnt hasta el mecánico local, hay muchas opciones. Exploremos opciones de reparación en detalle y encontremos la mejor para usted.

 

Guías para reparar patinetes eléctricos

 

¿Dónde reparar un patinete eléctrico?

En algún momento tendrá que realizar alguna reparación del patinete eléctrico si usted lo usa con regularidad. No durará para siempre. Muchas cosas pueden repararse fácilmente con la ayuda de un manual de servicio. Si no, la ayuda no está lejos.

Un patinete eléctrico no es muy complicado, y la mayoría de los fallos pueden resolverse sin la necesidad de un centro de reparaciones. Si está confundido sobre algo, lo más probable es que alguien más haya tenido el mismo problema, y usted pueda descubrir que la respuesta está disponible en Internet. Aun así, aquí están las mejores opciones para cuando necesite reparar un patinete eléctrico.

 

Centro de ayuda TurboAnt

Los técnicos en estos centros de ayuda están más que cualificados en el arte de identificar rápido cualquier problema con su patinete y ayudar con reparaciones mayores o menores. Si usted quiere reparar su patinete eléctrico TurboAnt sin ninguna molestia, el centro de ayuda TurboAnt debería ser su primera opción.

 

Devolución al distribuidor

Primero, revise la garantía del patinete eléctrico. Las baterías, los motores y los marcos, por ejemplo, todos tienen diversas duraciones de garantía en la mayoría de los patinetes. Puede recibir ayuda del distribuidor original para la reparación de su patinete eléctrico.

Algunos negocios proveen una garantía de dos años, lo cual es beneficioso. Si su patinete eléctrico desarrolla alguna falla mecánica durante el plazo de la garantía, el distribuidor original lo asistirá en resolver el problema.

 

Haga su propia reparación

Actualmente, puede encontrar vídeos y otras instrucciones fácilmente en la Internet que puede seguir por usted mismo. Muchos fabricantes de patinetes eléctricos ofrecen vídeos de guías prácticas para dar asistencia a los consumidores para reparar sus patinetes. Siguiendo las instrucciones del vídeo, usted puede reemplazar la cámara de aire o la rueda, calibrar el freno, etc.

El bricolaje le ahorrará dinero en reparaciones, pero también lo harán entender mejor su patinete. Si usted está inseguro de reparar un patinete eléctrico, no actúe apresuradamente y busque un mecánico en su área.

 

Tiendas de reparación de vehículos eléctricos personales

Con la creciente prevalencia de patinetes eléctricos, los negocios de reparación de vehículos eléctricos personales y motorizados deberían ser ideales para la reparación de su patinete eléctrico. Con seguridad, encontrará varias tiendas de vehículos eléctricos personalizados en su vecindario.

Se requerirá la inspección estándar y el mantenimiento mientras el número de pasajeros de patinetes eléctricos aumenta. Los mecánicos profesionales estarán listos para asistirlo con muchas de sus reparaciones en estas tiendas de vehículos eléctricos personalizados. Probablemente cueste más que mecánicos de patinetes independientes, pero la experiencia hará que valga la pena su inversión.

 

Tiendas de reparación de bicicletas

Suponga que la situación con su patinete eléctrico empeore y no pueda localizar un técnico o un negocio de reparación de patinetes eléctricos en su área. En ese caso, puede visitar una tienda de reparación de bicicletas para ver si ellos pueden asistirlo con sus reparaciones de patinetes eléctricos.

Por lo menos, pueden hacer reparaciones menores, como reemplazar las ruedas, apretar los frenos, apretar tornillos flojos y encargarse de dificultades de manejo y frenado específicas, aun si no comprenden completamente el patinete. Si no hay otra tienda de reparaciones cerca y no tiene idea de qué hacer, es bueno buscar un negocio de reparación de bicicletas.

 

Busque un mecánico local

¿Está preocupado por que los patinetes eléctricos sean difíciles de reparar? ¡No se preocupe! Para abordar el problema, puede encontrar fácilmente un mecánico en línea. Las páginas amarillas o los directorios de negocios son los mejores lugares para buscar.

El beneficio es que usted ahorrará tiempo y dinero al no tener que repararlo. Todo lo que tiene que hacer para reparar su patinete eléctrico es mover sus dedos para buscar mecánicos en su área y agendar una vita para reparación de patinetes eléctricos. También puede salir por la ciudad y buscar un mecánico local que lo ayude con las reparaciones.

 

Dónde reparar patinetes eléctricos

 

¿Cómo reparar un patinete eléctrico?

El patinete eléctrico no carga

La mayoría de los problemas de no poder cargar son causados por un cargador defectuoso. Si no está seguro si el problema está en el cargador o en la batería, trate de identificarlo en otros patinetes eléctricos del mismo tipo. Luego verifique para ver si hay algún problema con el puerto de carga. Si el cargador funciona en el patinete nuevo, entonces el puerto de carga es el problema.

 

El motor se calienta

Un ambiente o una conducción hostiles pueden crear exceso de calor en el motor, como temperaturas extremas o sobrecargas. Antes de examinar su patinete eléctrico, por favor apáguelo y déjelo enfriar.

Cuando sea seguro manipular el patinete eléctrico, busque problemas en el cableado, los fusibles o el regulador eléctrico. Si patinete eléctrico pudiera funcionar a pesar de problemas de cableado y fusibles. Sin embargo, debería contactar a un profesional de inmediato para reparación del patinete eléctrico.

 

El fusible se funde

Cargar de más es una causa común de fusibles fundidos y disyuntores de circuito saltados. Verifique que los fusibles de ignición primarios están encendidos si su patinete no responde. Si no lo están, enciéndalos y reinicie el motor. Tendrá que cambiar el fusible por uno nuevo si no enciende.

 

Sonido anormal al frenar

Predomina en frenos de disco. El sonido extraño sucede cuando el espacio entre el rotor de freno y las almohadillas del freno no es uniforme debido a golpes al viajar, haciendo que la almohadilla del freno en un lado roce contra el rotor del freno.

Puede jugar lentamente con estos dos tornillos para mantener un espacio igual entre los dos lados. La reparación está completa cuando la rueda gira sin hacer un sonido de roce.

 

El patinete disminuye su velocidad

Cuando su patinete eléctrico disminuye su velocidad o se detiene durante un viaje, en particular en calles planas, indica que las baterías están agotadas. Por fortuna, hay una solución útil a este problema de patinete eléctrico. Esto solo se puede arreglar reemplazándolas por baterías nuevas. Porque su batería llegó al fin de su vida útil, es esencial reemplazarla para evitar problemas.

 

El interruptor de emergencia está encendido

En algunos patinetes eléctricos se puede encontrar un interruptor de emergencia que tiene el propósito de ayudarlo a preservar energía después de usar su patinete. Si está encendido, apáguelo antes de reiniciar su motor. Si no lo está, revise primero la batería, luego el motor. Si no puede descubrir por qué su motor no arranca, debería llevarlo a su mecánico para reparar el patinete eléctrico.

 

El controlador de velocidad está defectuoso

Si su controlador de velocidad está dañado, necesitará desarmarlo primero. Luego, apriete o reemplace cualquier cable suelto o roto. Después de eso, ármelo de nuevo. Reensamble con cuidado para evitar hacerlo mal y para mantenerse a salvo. Tenga cuidado de verificar la suavidad de la aceleración en su patinete eléctrico.

 

Hay poca o ninguna aceleración

Verifique su controlador de velocidad o su fusible para resolver el problema. Las dificultades de velocidad pueden ser causadas por un controlador de velocidad defectuoso o un fusible dañado. También puede revisar el cableado para ver si hay un problema eléctrico. Si su controlador, fusible o cableado parecen estar en buen estado, haga que lo revise un profesional de inmediato.

 

El patinete eléctrico se apaga durante el viaje

Verifique si su fusible o disyuntor del circuito está caliente o tiene algún cable suelto. Asegure que los cables están bien asegurados. También puede esperar unos minutos después de que su patinete haya parado por completo. Luego comience el proceso de nuevo para reparar el patinete eléctrico.

 

La rueda está pinchada

Si su rueda tiene un agujero, una opción es usar sellador de ruedas. Si la ruptura es muy grande, la rueda puede necesitar un reemplazo. Basado en su tipo de patinete eléctrico, quitar su rueda y neumático puede ser difícil. Así que contacte a un profesional de inmediato.

 

Patinete eléctrico

 

Conclusión

La reparación de su patinete eléctrico es crítica para el confort y la seguridad al montar. Aunque es preferible usar negocios especializados en patinetes eléctricos o vehículos motorizados, prácticamente cualquier solución de reparación es preferible a ignorar el problema.

El mantenimiento preventivo, como mantener el patinete eléctrico limpio, reducirá el número de reparaciones requeridas en el futuro y hará montar el patinete eléctrico más divertido.

Si tiene un patinete eléctrico que requiere tantas reparaciones como otras opciones, el patinete eléctrico TurboAnt es su mejor opción. Estos patinetes ofrecen el mejor confort, y el fabricante también provee excelentes términos de garantía que incluyen todo desde fallos básicos de manufactura hasta problemas técnicos mayores. Así puede disfrutar de una experiencia de viaje de primera sin preocupaciones.

Leave a Comment